Curso de Verano Inglés en Londres en el Extranjero

Masters y Formación de Viajar y Estudiar

    |
  • Tipo de Master:Curso
  • Modalidad:En el extranjero
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Inglaterra (Extranjero)

Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, atraídos por su excepcional variedad de historia y por el vibrante ritmo de vida que se respira. 

Con una diversa población de más de 7 millones de habitantes, Londres es una ciudad animada y multicultural. 

Cuenta con la mayor concentración de atracciones turísticas de Gran Bretaña, entre las que se encuentran 4 sitios Patrimonio de la Humanidad (el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, Los Jardines Botánicos Reales y Maritime Greenwich) Visita los 300 museos y galerías de arte; disfruta de los 6.000 restaurantes de Londres y de los 400 centros con música en directo. Hay 238 atracciones a las que se puede entrar gratis. Gracias a sus 143 parques y jardines, el 30% de la superficie de Londres son zonas verdes. Puedes ir de compras y visitar 30.000 tiendas tan variadas como boutiques de ropa de diseño, grandes almacenes y animados mercadillos. 

Nuestra escuela se encuentra en una tranquila calle peatonal en Covent Garden, en el corazón de Londres. 

Los edificios históricos y las amplias plazas de Covent Garden acogen una energética variedad de tiendas, bares, restaurantes y espectáculos callejeros. La Piazza ha servido como escenario de artistas desde el siglo XVII. A lo largo del día se suceden las actuaciones de cantantes de ópera, mimos, músicos, magos, malabaristas, cómicos y poetas. 

Desde la escuela se puede acceder a pie a las principales atracciones del West End de Londres, como teatros, museos, tiendas y discotecas. A sólo 5 minutos a pie de la escuela se encuentran el mercado de Covent Garden, Leicester Square, el Barrio Chino, el Museo Británico y tres de las principales estaciones de metro (Tottenham Court Road, Holborn y Covent Garden). 

El edificio que ocupa la escuela fue construido específicamente para ser un centro de estudios, y ha sido reformado y modernizado en el 2006. 

En la cafetería hay un gran ambiente a diario, y en ella se sirve una gran variedad de bebidas frías y calientes, así como comidas caseras y tentempiés a precios razonables. En la cafetería hay una mesa de billar gratis y un mini-cine. 

Tanto los profesores como el personal de la escuela te pueden ayudar siempre que lo necesites. Podemos recomendarte una discoteca, ayudarte a abrir una cuenta en un banco, o explicarte la mejor manera de conocer la ciudad o el mejor sitio para ir de compras. El programa social semanal es la manera ideal de conocer a otros estudiantes. 

Cuidamos todos los aspectos de tu estancia para que disfrutes de un ambiente distendido y agradable y saques el máximo partido de tu aprendizaje. 

El reducido tamaño de nuestros grupos te garantiza atención personalizada y todo el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Perfeccionamos nuestros cursos con regularidad para adaptarlos a las mejores y más modernas técnicas de enseñanza. 

Servicio de calidad
Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se encargará de proporcionarte un servicio de calidad en todos nuestros centros. La oficina central de la escuela ostenta el certificado de calidad ISO, lo que te garantiza un alto grado de satisfacción gracias a los regulares controles de calidad y continuas mejoras que llevamos a cabo en nuestros centros. El profesorado planifica y estructura los cursos de manera que sean variados, estimulantes y motivantes, con el fin de que alcances tus objetivos.
Los profesores son expertos en el campo de la enseñanza del inglés y te proporcionarán el conocimiento y la seguridad que necesitas para poder utilizar el inglés al máximo de tus posibilidades. 

Métodos de enseñanza
El ambiente en las clases es distendido, interesante y divertido. El formato de las lecciones varía. En las clases participarás en debates y trabajarás en grupos pequeños, en parejas o de forma individual. Podrás practicar pronunciación y entonación a la vez que refuerzas y pones en práctica el inglés que ya sabes. Tendrás dos profesores para que así escuches dos acentos distintos.
El aprendizaje continúa después de clase Cuanto más practiques y más te sumerjas en un ambiente anglófono, más rápido aprenderás, lo que te hará sentirte más seguro. 

Recibirás tareas para casa con el fin de que consolides la gramática y el vocabulario aprendidos. También podrás mejorar tu inglés hablando con tus compañeros de clase y tu familia, leyendo y escuchando material que te interese y viajando por el país en el que te encuentras. 

Diplomas
Al terminar el curso recibirás un diploma que certifique tu nivel. También puedes presentarte a los exámenes de Cambridge o IELTS con el fin de obtener un certificado oficial con validez internacional y de gran prestigio. 

Enseñanza de calidad
Identificamos tu nivel y te ayudamos a progresar. Tu progreso depende del nivel del que partas, tu capacidad para aprender y tu dedicación. De forma general se puede decir que para completar un nivel necesitas entre 250 y 350 horas de contacto productivo con el idioma, o en su defecto un curso de 8 a 16 semanas de 20 lecciones por semana más 2 horas de estudio individual y 1 hora de interacción fuera de clase. Cuanto más expuesto estés al idioma, más progresarás. Por eso se aprende más rápido al estudiar en un país de habla inglesa.

Media de nacionalidades:
Koreanos 16%
Japoneses 14%
Iraníes 8%
Rusos 5%
Franceses 4%
Tailandeses 4%
Alemanes 4%
Italianos 3%
Georgianos 3%
Españoles 3%

Distancia aeropuertos-escuela:
Gatwick: 30 minutos en tren
Heathrow: 45 minutos en metro
Stansted: 1 hora en tren
Luton: 40 minutos en tren
London City: 30 minutos en autocar

No te pierdas:
London Eye
Museo Madame
Tussauds
Torre de Londres
Calabozos de Londres
Parlamento y el Big Ben
Abadía de Westminster
Catedral de San Pablo
Museo Tate Modern
Museo de Historia
Natural
Palacio de Buckingham

Principales eventos:
Enero: Exhibición Internacional de Barcos
Febrero: Año Nuevo en el Barrio Chino
Marzo: Regata de Oxford y Cambridge
Abril: Maratón de Londres
Mayo: Shakespeare al Aire Libre
Junio: Campeonato de Tenis de Wimbledon
Julio: Festival Británico de la Cerveza y Fiesta en el Parque
Agosto :Carnaval de Notting Hill
Septiembre :Festival de Teatro en la Calle Covent Garden
Octubre: Festival de Trafalgar Square
Noviembre: Ceremonia de iluminación
Navidades

Actividades opcionales (ejemplos)
Museo de Londres
Los Puentes de Londres
Galería Tate de Arte Moderno
Muelle de Santa Catalina
Distrito financiero de la Ciudad de Londres
Museo del Banco de Inglaterra

Excursiones por el Reino Unido:
Oxford, Cambridge y Brighton
Excursiones por Europa:
París, Amsterdam y Brujas

El centro: Incluído en el curso:
Fundado en 1969 Libro y material didáctico
Capacidad: 200 Comida de bienvenida
Alumnos por clase: máx 12 Programa de ocio semanal
Cafetería Acceso a internet
Biblioteca y sala de estudio
Ordenadores para estudiantes: 15
Puntos de conexión Wi-Fi 

ALOJAMIENTOS
-Homestay (Familias)
Las familias están a una distancia de entre 20 y 60 minutos de la escuela. Esta opción de alojamiento es en habitación individual con baño compartido. Te incluye la media pensión. La ropa de cama y las toallas las proporciona la familia.
-Superior Homestay (Familias superiores)
Estas familias disponen de habitaciones individuales con la ventaja añadida de que tienen baño privado. Debido al limitado número de familias superiores disponibles, es imprescindible reservar con antelación. Estas familias están a una distancia de entre 20 y 60 minutos de la escuela. Te incluye la media pensión. La ropa de cama y las toallas las proporciona la familia.
-Residencia Holborn
Cuenta con una ubicación inigualable, a sólo 2 minutos a pie de la escuela. Sus 4 habitaciones dobles están equipadas con televisión, frigorífico, tetera, tostador y microondas. Tres habitaciones comparten baño, y la cuarta tiene baño privado. La residencia tiene servicio de lavandería.
Puedes comprar cupones de £20 en la escuela con los que podrás desayunar y comer en la cafetería.
-Residencias económicas (zonas 2/3, media pensión)
La residencia en la zona 3 se encuentra en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Londres, a 40 minutos de la escuela. En ella se respira un gran ambiente estudiantil. Está situada en un bonito parque, y tiene pistas de tenis, dos salas de televisión, un gimnasio, una sala de juegos, cocinas y una lavandería que funciona con monedas. Las zonas comunes tienen conexión inalámbrica a internet, y también hay ordenadores para el uso de los estudiantes.
Las 130 habitaciones individuales tienen lavabo, y los baños son compartidos entre 4 estudiantes. Sólo para estudiantes de 18 a 25 años.
La residencia de la zona 2 está a 30 minutos de la escuela y cuenta con similares características a las de la residencia anterior. Las habitaciones son sólo para chicas, y son individuales. Las estudiantes están en régimen de media pensión durante los días de diario, y en los fines de semana pueden utilizar las cocinas comunes. Lavandería (con monedas). 

-Residencias superiores (zona 1, con cocina)
La residencia St. James’s Park está a sólo 20 minutos de la escuela. Sus 50 habitaciones individuales cuentan con lavabo, televisión y teléfono. Cada 6 estudiantes comparten 3 baños y 1 ducha. El desayuno está incluído a diario, y los estudiantes se pueden preparar sus propias comidas en la cocina común. Hay ordenadores y conexión inalámbrica a internet (cargo extra) Lavandería (con monedas). 

-La residencia Southwark está a sólo 20 minutos.
Todas las habitaciones individuales tienen baño privado. Acceso a internet (cargo extra) Cada 6-7 estudiantes comparten una cocina y una sala de televisión. Lavandería (con . La residencia proporciona ropa de cama, pero los estudiantes deben traer toallas.
-Hoteles
Alojarse en Londres suele ser caro, pero a través de nosotros podrás conseguir precios especiales en varios hoteles. Podemos ofrecerte distintas opciones que se adapten a tus necesidades y a tu bolsillo. Te recomendamos:
El hotel Cranley Gardens está situado en el corazón de South Kensington (zona 1, a 20 minutos) El hotel tiene vistas a un jardín privado y está a pocos minutos de los teatros y museos del West End. Las 85 habitaciones cuentan con baño/ducha, televisión por satélite, teléfono y secador. Desayuno incluído.
El hotel Lancaster Grange está a sólo 10 minutos a pie de la escuela, junto al Museo Británico (zona 1) Todas las habitaciones tienen ducha, lavabo, televisión y conexión a internet. Los baños son compartidos. Desayuno incluído.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Inglés en Londres


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información