Actualidad: Especiales

4 especiales

« Anterior

  1. 1

Siguiente »

  • Propuestas para seguir con la mente en forma este verano

    Propuestas para seguir con la mente en forma este verano

    ¿La mejor propuesta para el verano? Una oferta que combine diversión y aprendizaje. Aquí unas propuestas para todas las edades.

  • Trucos e ideas sencillas para aprender idiomas este verano

    Trucos e ideas sencillas para aprender idiomas este verano

    El verano siempre es una buena época para aprender inglés o mejorar el nivel de conocimiento que se tiene. Libros, cine o teatro en la lengua de Shakespeare son algunas posibilidades a las que se suman los cursos para aprender o perfeccionar el nivel y todos los medios que ofrecen las nuevas tecnologías de la mano de páginas web, aplicaciones o redes sociales específicas a las que se le puede sacar un gran partido este verano.

  • Voluntariado: La mejor fórmula para aprovechar tu verano

    Voluntariado: La mejor fórmula para aprovechar tu verano

    El verano es una de las mejores épocas para ejercer una labor de voluntariado, pues en los meses estivales surgen un montón de oportunidades de desarrollar una labor social, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Si te interesa ayudar a los demás y tienes tiempo y ganas, tenemos la mejor fórmula para aprovechar tu verano. Mucha gente te está esperando con los brazos abiertos.

  • Especial Cursos de Verano 2012

    Especial Cursos de Verano 2012

    ¿Buscas planes para el verano? Se nos ocurren mil cosas que hacer combinando aprendizaje y ocio. Consulta nuestro ‘Especial Cursos de Verano 2012’ en el que no falta detalle sobre cursos, actividades, ponentes y becas que convocan las universidades para que puedas participar en ellos. ¡100% recomendable!

« Anterior

  1. 1

Siguiente »